Playas

BALNEARIO DE TORTUGAS

La Playa Tortugas, es el balneario más atractivo de la ciudad de Casma y se encuentra a solo 15 minutos (en automovíl) de Las Poncianas y a 20 minutos del centro de Casma.

Tortugas es parte de una ensenada enmarcada por la prolongación de los cerros grande, hacia el norte, y tortuga, hacia el sur. Es un buen lugar para practicar deportes acuáticos pues cuenta con un mar limpio y tranquilo, aunque un poco peligroso por la presencia de rayas.

En Tortugas se puede recorrer la playa de piedras y observar curiosas formaciones producto de la erosión, asi como disfrutar los frutos del mar, la corvina y el lenguado son los mas solicitados.

Desde Casma hay servicio regular de transporte de pasajeros durante todo el año para los visitantes.

FOTOS

LA GRAMITA

La Gramita es una de las playas de arena que permite a sus visitantes disfrutar de una extensa área para bañarse, y hacer deportes. Un lugar ideal para todos aquellos que gustan de las playas de arena y del agua un poco más fría que la Playa Tortugas

En la actualidad esta playa goza de la preferencia de muchos Casmeños y también de personas de otros lugares que visitan muy seguido esta playa. Si aún no conoces esta playa y estás buscando un lugar donde veranear, definitivamente este es el lugar que necesitas.

Pues cuenta con zonas rocosas son muy bonitas y apropiadas para recolectar Mariscos, Barquillos y Ciños; eso sí, se recomienda ir con precaución, cuídense de las olas para no pasar malos ratos.

FOTOS

CAMPANARIO

Acogedora y hermosa playa virgen de Casma, un lugar que muchos quisieran conocer. Totalmente de arena, ideal para caminar y disfrutar de su encanto. No dejes que te lo cuenten, visite Casma.

FOTOS

Suscríbete!

¡ Y NUNCA TE PIERDAS DE LAS OFERTAS, NOTICIAS, PROMOCIONES Y MÁS!
¡ LLEGO TU MOMENTO DE APROVECHAR TODO LO QUE TENEMOS PARA TI ! 
¡ SUSCRÍBETE YA MISMO!